BARCELONA mi alma! 2016

Portada

Ofertas de trabajo

Internet se ha convertido en los últimos años en el punto de encuentro entre empresas y trabajadores. El ahorro de tiempo y dinero es lo más atractivo para ambas partes, pero además la Red ofrece una flexibilidad, rapidez y amplitud de oferte e infomación que no se encuentra en la calle. Sin duda, las Bolsas de trabajo online son el medio más rápido y económico, quizás también efectivo, de ofrecer y demandar empleo.

Existen en la red muchas ofertas de trabajo, todo el mundo lo dice, pero quizás no sabes por dónde empezar o quizás te falta abir nuevos canales de búsqueda. Empezaremos con InfoJobs.net una de las mayores bolsas de trabajo a nivel nacional. Entra y sigue los siguientes pasos. Lo primero que debes hacer es darte de alta en la sección de candidatos, rellenando el sencillo formulario en el que te recomendamos incluir tu teléfono móvil dónde lo indica. Puedes recibir ofertas de empleo en tu e-mail, seleccionando provincia y categoría, si así lo deseas. Acepta las condiciones, introduce el código que aparece y listos. Recibirás un e-mail de verificación. Una vez dentro de tu menú privado, Infojobs te solicitará que completes los datos para crear tu propio Currículum. A partir de aquí podrás buscar todas las ofertas, organizarlas, ver en que estado se encuentra tu demanda en un proceso determinado de selección... Lo más complicado es empezar. Una vez roto el hielo con el primero hay que seguir dándose de alta en el mayor número posible de portales...





Barcelona activa es un referente local e internacional en el soporte a las personas emprendedoras, la innovación, la mejora profesional y la creación de empleo.
PORTA 22 se puso en marcha con la misión de detectar y divulgar los cambios y las tendencias del mundo del trabajo y, a la vez, capacitar y orientar a las personas con inquietudes profesionales en todo lo que hace referencia a las nuevas oportunidades de ocupación, los sectores económicos emergentes, las nuevas competencias profesionales y las nuevas culturas del trabajo.
Imprescindible ser ordenado y repasar concienzudamente cada parte, así como revisar la ortografía y la gramática. No olvides que el C.V. es tu tarjeta de presentación pero se consciente de que su objetivo no es conseguir el trabajo, sino conseguir una entrevista. Si causa una buena impresión el proceso de selección continuará, si no, acabará ahí mismo.

También deberás preparar:

Información laboral y social, enlaces útiles, centrales sindicales, organismos públicos, etc. así como ayudas en la busqueda de empleo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Many thanks for your blog! I’ve just subscribed to it.

Anónimo dijo...

Your website is really outstanding. Thank you for that.

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón