BARCELONA mi alma! 2016

Portada

La noche de los museos 2013

La noche del 18 de mayo de 2013 será una noche muy especial. Más de sesenta museos del Area Metropolitana de Barcelona abrirán sus puertas a la cultura y al arte y podrán visitarse, de manera gratuita,  hasta la madrugada. Exposiciones, conciertos, danza, visitas comentadas, talleres y actividades para toda la familia.


Desde las siete de la tarde y hasta la una de la madrugada se celebrará la IX edición de La Noche de los Museos.

 Más información de algunos de los museos participantes:

Todas las actividades y centros en la

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No deberian estar abiertos unas cuantas horas más? De 19 a 01 son 5 horas, quiten el transporte y las filas para entrar...
Pero bueno, se agradece

Lokokolor dijo...

La noche de los museos debería ser una vez al mes en esta ciudad...

Anónimo dijo...

Recientemente estuve visitando Roma y me enteré de que el Vaticano, el último domingo de cada mes es gratuito. Propongo coincidiendo con los anteriores comentaristas una alternativa así. Considero que todo el mundo debería tener la oportunidad de poder disfrutar de ellos.
No todo el mundo y menos en los tiempos que corren dispone de nivel adquisitivo para permitirse el lujo de poder visitarlos.
Seamos un poco más altruistas.

Anónimo dijo...

en barcelona el primer domingo de cada mes hay unos cuantos que son gratuitos desde hace tiempo

Anónimo dijo...

hay muchos museos en barcelona que te dejan entrar gratis el primer sabado o domingo de cada mès. por ejemplo el cosmocaixa y MNAC tambièn, el primer domingo, cada mès no hay que pagar nada.

BARCELONA mi alma! dijo...

Aquí podéis consultar la lista de los museos que habitualmente son de pago excepto el primer domingo de mes y todos los domingos por la tarde, desde las 15:00 hasta las 20:00. Saludos!

Anónimo dijo...

que pena no pude ír

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David dijo...

Asi como voy cada año a la noche de los museos de Buenos Aires, debe ser interesante también estar como turista en una importante ciudad y asistir a este evento. Seguramente las personas que vengan de visita y se encuentren en un alquiler departamentos
buenos aires
les debe gustar mucho estar como visitantes en la noche de los museos

Anónimo dijo...

Son plaisir de comprendre discover-barcelona.blogspot.ru. Les articles ci-dessus est assez extraordinaire, et j'ai vraiment apprécié la lecture de votre blog et des points que vous avez exprimé. J'aime vraiment à apparaître en arrière sur une base classique, après beaucoup plus dans le sujet. Merci pour le partage ... continuez à écrire!

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón