BARCELONA mi alma! 2016

Portada

Salón internacional del turismo en Barcelona

Si tu pasión es viajar o quieres descubrir nuevas fórmulas de turismo no debes perderte el Salón Internacional del Turismo en Barcelona que se celebra en el Recinto de Montjuïc.

Explica alguno de tus viajes en el Foro del Viajero creado para la ocasión y consigue 2 entradas gratuitas (sólo para los 100 primeros relatos).

Si vas a taquilla directamente, recuerda que por una T-10 agotada se te ofrecerá un descuento de 1 euro y que mientras jueves y viernes la tarifa es de 8 euros, sábado y domingo 10.

Las actividades lúdicas, culturales y deportivas, concursos, sorteos, espectáculos, muestras de folklore o degustaciones de productos típicos, completarán la oferta.
Bon Voyage amigos!

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón