BARCELONA mi alma! 2016

Portada

GUIA DE BARCELONA

¡Bienvenidos a Barcelona!
Barcelona, además del carácter propio de las ciudades mediterráneas, tiene un estilo de vida que la hace única. Dinámica y abierta, siempre invita al paseo, al ocio y a disfrutar.
.......
Sus actividad profesional, cultural y de ocio no descansa nunca. Cuna de muchas culturas y testigo de grandes transformaciones. La Historia de Barcelona es fascinante y se refleja en su original arquitectura, fuente inagotable de sorpresas para visitantes y residentes.
.......
En BARCELONA mi alma! encontrarás una guía para poder estar al día en todo lo que acontece en la ciudad así como visitar y descubrir lugares, organizar escapadas y rutas, etc.

1 comentario:

ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi

directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para

mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

saludos
ariadna

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón