BARCELONA mi alma! 2016

Portada

SONAR 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA AVANZADA
Sónar es un festival de música y arte digital que se celebra durante tres días del mes de junio en el corazón de la ciudad de Barcelona. La programación musical del festival combina los grandes nombres de la electrónica actual con propuestas de corte minoritario. Sónar se caracteriza por ser un punto de encuentro tanto para un público procedente de todo el mundo y ávido de novedad, como para profesionales, que encuentran en el marco del festival el lugar ideal para mostrar sus productos y establecer contactos. Ell festival se celebra los días 17, 18 y 19 de junio.
Lejos de los tópicos que han servido tradicionalmente de tarjeta de presentación a la cultura electrónica, la imagen de Sónar apuesta por la sorpresa, la singularidad y un marcado sentido del humor no exento de polémica que se ha convertido en marca e icono del festival. Click en la imagen superior para acceder al video que sirve de imagen para esta edición del SONAR y a algún otro de ediciones anteriores.

SonarRadio

Radio online de Sónar, para conocer la música y las novedades del festival. 24 horas al día los 365 días del año.

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón