BARCELONA mi alma! 2016

Portada

Guía turística Barcelona 2012

Descubre las principales rutas de la ciudad. Lugares de interés, puntos emblemáticos y otras interesantes propuestas para no perder ningún detalle.

Lugares de interés
Las Ramblas  -  La Catedral de Barcelona  - Palau de la Música Catalana  -  Santa María del Mar  -  Pueblo Español  -  Basílica de la Mercè  -  El Barrio Gótico  -  La Fuente Mágica


Barcelona: una ciudad monumental

Barcelona a medida te permite elegir un circuito por la ciudad teniendo en cuenta el tiempo de que dispones para hacerlo.


5 comentarios:

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

Es una ciudad que trata muy bien al turista. La gente es muy afectuosa y las instalaciones son muy modernas y buenas, los mejores hoteles en barcelona tienen un nivel internacional de excelencia y la ciudad mantiene una imagen muy pulcra y ordenada que confortará al visitante.
Saludos

Juan dijo...

Sin duda en mis vuelos baratos a barcelona visitaré estos lugares sin duda alguna.

Barcelona dijo...

Barcelona es una ciudad preciosa llena de rincones especiales. Puedes encontrar muchos de estos sitios en One Day in Barcelona
Gracias por compartirlo!

Travel Fiesta Map dijo...

Hola a tod@s! Soy un apasionado de Barcelona hasta el punto que he hecho de mi hobby mi profesión. Acabo de montar un plano con 7 rutas por Ciutat Vella, Travel Fiesta Map (TFM). Aquí disfrutaréis de descuentos en muchos locales y servicios, monumentos, guías turísticos, retratistas, discotecas, deportes de aventura… Me encanta Barcelona y espero que os guste a vosotros también ;)
(Podréis coger gratuitamente mapas en cualquiera de los locales anunciados).
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Travel-Fiesta-Map/523849400985263?fref=ts
Blog: http://www.travelfiestamap.blogspot.com.es/
Saludos viajer@s!

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón