BARCELONA mi alma! 2017

Portada

Fiesta de noche en Montjuïc de Nit 2012

La noche del 14 de julio Montjuïc de Nit nos ofrece la posibilidad de asistir de forma gratuita a más de 50 conciertos en diferentes espacios de la montaña y poder visitar los museos y centros de arte ubicados en Montjuïc desde las ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada.

Los conciertos se han organizado como si fueran unas muestras de los mejores festivales. Consulta la programación para los distintos espacios y festivales:

Castell de Montjuïc. Fossat de Santa Eulàlia

Castell de Montjuic. Pati d'armes

Passeig de Minici natal

Plaça del Marqués de Foronda

TRADICIONÀRIUS. BARNASANTS, cançó d'autor
Masia del Jardí Botànic Històric

SAN MIGUEL MAS Y MAS FESTIVAL
MNAC. Sala oval

POBLE ESPANYOL

BEEFEATER IN-EDIT
CaixaFórum

GRÀCIA TERRITORI SONOR - LEM
Fundació Joan Miró

PIKNIC ÉLECTRONIK
Parc dels jardins Joan Brossa

En el siguiente mapa encontraréis todos los espacios destinados a los conciertos y jornadas de puertas abiertas así como los dos recorridos del servicio gratuito de autobús que funcionará desde las nueve de la noche hasta las cinco de la madrugada.


RECORRIDO 1 (linea roja)
Desde la plaza de España hasta el Castillo de Montjuïc

RECORRIDO 2 (linea azul)
Desde el Funicular hasta el Castillo de Montjuïc



No hay comentarios:

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón