BARCELONA mi alma! 2017

Portada

Taller de Nadal a la Sagrada familia

¿Sabíais que en una de las fachadas de la Sagrada Família hay un gran pessebre? ¿Podríais identificar los tres Reyes Magos? ¿Y la Estrella de Oriente? ¿Y al niño Jesús? Todos estos personajes se encuentran en la fachada del Nacimiento envueltos de muchas plantas y animales ya que, para Gaudí, la naturaleza es muy importante. Venid a descubrirlo! Haz tu pessebre y llénalo de naturaleza!
Días
27, 28 i 29 de diciembre 11:00h y 16:30h
3 i 4 de enero 11:00h y 16:30h
5 de enero 11:00h
Duración aproximada de la actividad:1h 30min 
Después de hacer la actividad podréis quedaros todo el tiempo que queráis en el interior del Templo.
Edad recomanada: de 6 a 12 años
Precio: 3,5 € por persona.
Acceso: Punt d'Informació del Carrer Sardenya. Sin colas.

Per a més informació i reserves podeu trucar de 9 a 14 h.
Tel. 93 208 04 14 / 93 457 22 84 
També podeu fer la vostra reserva per mail: 
reserves@sagradafamilia.org 
Reserva obligatòria. Places limitades

No hay comentarios:

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón