BARCELONA mi alma! 2017

Portada

Excuriones cerca de Barcelona
Turó de Galzeram

Situado en el Parc de la Serralada Litoral y a tan sólo unos 15 kilómetros de Barcelona se emplaza el "Turó de Galzeran" (485 m.) desde el que obtendréis unas inusuales e impresionantes panorámicas de toda el área metropolitana de Barcelona en su orientación norte. Este mirador excepcional se halla en el punto más alto entre las poblaciones de Sant Fost de Campsentelles y Tiana. Es de fácil acceso desde la cima de "La Conrreria" por la ruta señalizada que forma parte del GR92. Senderos, panorámicas y abrumadora naturaleza muy cerca de la ciudad. Descarga el mapa del parque aquí.

Itineraris Parc de la Serralada Litoral

2 comentarios:

johnny dijo...

Genial este post de senderismo metropolitano¡¡¡

Javier dijo...

Vaya vistas, con el cielo tan despejado parece que la naturaleza sea aún más bella

Abrazos y gracias por tu amable comentario

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón