BARCELONA mi alma! 2017

Portada

Noches de verano


Cada miércoles de los meses de julio y agosto tienes una cita nocturna en el CaixaForum, en la antigua fábrica Casaramona. El espacio nos propone una programación de lo más variada, que incluye desde espectáculos participativos a lecturas a oscuras, conciertos de jazz o proyecciones de cine.

Además, cada miércoles encontrarás la instalación interactiva "Píxeles" y se harán visitas poéticas a la exposición "Bodegas". También podrás visitar las muestras de este espacio hasta más tarde del horario habitual.

De la tecnología a la literatura, pasando por la música y el movimiento. Este julio, las artes más diversas toman Montjuïc las noches de miércoles.

Multimedia
- Todos los miércoles, del 4 de julio al 29 de agosto
En las calles modernistas
Instalación "Píxeles", a partir de las 21.15 h

Danza
- Miércoles 04/07, a las 20 y a las 22 h.
Vestíbulo
Espectáculo "Memorias corporales".

Música
- Miércoles 11/07 o 18/07, a las 20 y a las 22 h
Patio Inglés
"El Musical participativo"

- Miércoles 25/07, a las 20 y a las 22 h
Patio Inglés
Concierto "Ianizer & Lemethy"

Toda la información en la web de COSMOCAIXA



Aquí encontrarás muchas más propuestas de actividades para disfrutar de las fantásticas noches de verano en Barcelona:  ¡ES TIEMPO DE DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE!
Gracias Neus!

No hay comentarios:

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón