BARCELONA mi alma! 2017

Portada

Cabalgata de Reyes 2013

Un año más , Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Barcelona desde el mar. Lo harán a bordo del pailebote Santa Eulàlia (en la foto). A las cuatro y media de la tarde de este domingo 5 de enero, está previsto que Sus Majestades lleguen al Moll de la Fusta, donde serán recibidos por el alcalde de Barcelona que les entregará el pan y la sal como símbolo de acogida y la llave que abre todas las puertas de la ciudad.
A partir de las 18.00 horas, desde la avenida del Marqués de l'Argentera, los Reyes iniciarán el recorrido por la ciudad que los llevará hasta la Font Màgica de Montjuïc, en la avenida de la Reina Maria Cristina, donde llegarán hacia las 20.45 horas. 

16:30 h.
Moll de la Fusta
Llegada de los Reyes con la comitiva real y ceremonia de recibimiento. Animación para grandes y pequeños que esperan la llegada.


18:00 h.
Inicio de la Cavalgada desde la avenida Marquès de l'Argentera.

18:25 h.
 Subida por la Vía Layetana

19:10 h.
Plaça Urquinaona - Fontanella

19:20 h.
Plaça de Catalunya - Pelai

19:50 h.
Plaça de la Universitat - Ronda de Sant Antoni

20:05 h.
Carrer de Sepúlveda - Urgell

20:45 h.
Montjïch - Font Màgica

Durante la cabalgata se restringirá el tráfico por estos espacios y algunas líneas de autobuses se verán afectadas, por lo cual se recomienda utilizar el metro para desplazarse a alguno de los puntos por donde pasará el séquito real. 

El día 5 de enero el metro funcionará hasta las 2.00 horas y está previsto reforzar la frecuencia de paso de los convoyes y la atención al público.

Seguimiento del recorrido de la cabalgata en tiempo real:

2 comentarios:

Halra dijo...

very nice
awesome pics of de reyes..
:-)

Agencia de posicionamiento web dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión.

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón