BARCELONA mi alma! 2017

Portada

Barcelona VisualSound 2010

Del 9 al 19 de febrero de 2010 se celebrará la 7a edición del Festival Barcelona VisualSound, festival audiovisual de creación joven, que resulta ser un espacio de exhibición y una plataforma de promoción para la gente joven artista y creadora en el ámbito audiovisual.
El Festival Barcelona VisualSound apuesta por las personas jóvenes, por su presencia en diferentes lugares de la ciudad, por la diversidad de formatos y disciplinas audiovisuales y por convocar a públicos y personas creativas con sensibilidades diferentes. La originalidad, la creatividad y el ingenio que aportan los realizadores y las realizadoras hacen de este festival una apuesta única y diferenciada en la ciudad de Barcelona.

No hay comentarios:

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón