BARCELONA mi alma! 2017

Portada

FC Barcelona 5 - Real Madrid 0


Ayer, 29 de Noviembre de 2010, el FC Barcelona "humilló" al Real Madrid en un partido que formará parte de la historia del club y de todos los aficcionados, tanto por el resultado final como por la manera de conseguirlo. El Barça, 16 años después, volvió a golear por 5-0 al Real Madrid. Xavi, Pedro, Villa (2) y Jeffrén fueron los autores de los tantos.

2 comentarios:

Utopazzo dijo...

¡Cómo vibré ayer! encima, era la antesala de mi cumpleaños... menudo regalazo que me hizo este Barça, que hoy por hoy, es el mejor equipo del mundo; me atrevería a decir de la historia (ya sé que el Madrid tiene más copas de Europa... pero igualado en títulos con el Barça)...
Con un juego así, disfrutan, nos hacen disfrutar, y encima ganan partidos como los de ayer.
Desconozco si este año ganará algún título o no, pero jugando de esta forma, es posible que se consigan, como ya lo hicieron en años anteriores.
¿Que algún día el Madrid u otro equipo ganará la liga o champions y el Barça dejará de ganar? Pues claro que será así, algún día. Hoy disfruto como nunca.
Visca el Barça!!

Barcelona mi alma! dijo...

Felicidades amigo! y Visca el Barça!!

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón