BARCELONA mi alma! 2017

Portada

Festival de la Infancia y la Juventud

Una de las citas más atractivas para los peques de la casa es, sin lugar a dudas, el Festival de la Infancia y de la Juventud que será, una vez más, el mayor espacio de la ciudad dedicado a la diversión y al ocio en familia.

Desde el 27 de diciembre y hasta el 4 de enero en el recinto de Fira de Barcelona, los niños y las niñas podrán disfrutar de múltiples áreas para practicar fútbol, baloncesto o atletismo, entre otras disciplinas. El Instituto Barcelona Deportes ofrecerá, asimismo, cuatro espacios dedicados a la escalada, al ciclismo, al balonmano y al cine, y proyectará cortometrajes pensados para los más pequeños y centrados en el mundo del deporte. Otros platos fuertes del programa serán los karts, las camas elásticas, el taller de reciclaje, las manualidades y el tradicional concurso de dibujo.

Creatividad, solidaridad y tolerancia son los valores que este festival tratará de inculcar a los pequeños un año más con actividades que fomenten la participación y el intercambio de ideas, que promuevan la buena convivencia, el respeto al medio ambiente y el respeto a la diversidad.


Más información en el web oficial del Festival de la Infancia

No hay comentarios:

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón