BARCELONA mi alma! 2017

Portada

Jornada de puertas abiertas
Palau de la Música Catalana

El próximo domingo 26 de junio de 2011, de 10 a 15 h, el Palau de la Música Catalana organiza una Jornada de Puertas Abiertas en la que podéis descubrir la magia de esta única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que cuenta con más de 100 años de historia...

Durante cinco horas, los visitantes de todas las edades podrán visitar este recinto mágico, concebido como una inmensa caja de vidrio coronada por una gran claraboya central que ha sido escenario de grandes conciertos y acontecimientos, pisar el escenario de la Sala de Conciertos, caminar por el Petit Palau, construido a 11 metros de profundidad o entrar en la Sala de Música de Cámara, un espacio íntimo y acogedor donde se encuentra la primera piedra del Palau.

El Palau de la Música se suma, con la organización de la Jornada de Puertas Abiertas, a las actividades de la Fiesta Mayor de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera 2011 que se celebrarán del 18 de junio al 3 de julio de 2011.

7 comentarios:

APU Barcelona dijo...

Hola! Muchas Gracias por la información, llevo mucho tiempo esperando para visitar este lugar tan especial y único pero por una cosa u otra... Si es jornada de puertas abiertas, mejor que mejor.
Espero estar el domingo de los primeros en la cola para entrar sin problemas porque mi compañera no esta muy bien de salud para largas esperas de pie.
Un abrazo.

Barcelona mi alma! dijo...

APU, si quieres, mándanos al correo discoverbarcelona@gmail.com tu nombre y apellido y vamos a hacer lo posible, dadas tus circunstancias, para que tu y tu pareja podáis entrar sin tener que hacer la cola.
Un cordial saludo

APU Barcelona dijo...

Hola!
Os he remitido un e-mail pero ha ocurrido algo raro; no lo encuentro en "envíados" Confirmar la recepción por favor.
Muchas Gracias.
Un cordial saludo

curso acupuntura dijo...

que bonitas imagenes y muy bonita el teatro y la opera debe ser una de las mejores del mundo.

posicionamiento web dijo...

Que buena opera y lo mejor es que con un teatro asi la opera debe estar a ese nivel.

mariachis a domicilio dijo...

la opera es la musica más linda que he escuchado.

oficina virtual dijo...

no me gusta mucho la opera, pero sin duda que hermosisimo el teatro.

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón