Ahora mismo puedes desplazarte al interior de la Sagrada Familia y dejarte fascinar por sus increibles formas y multitud de detalles. Pasea libremente y sin prisas por las zonas que quieras descubrir...
El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una iglesia monumental iniciada el 19 de marzo de 1882 a partir del proyecto del arquitecto diocesano Francisco de Paula del Villar (1828-1901). A finales de 1883, se encargó a Gaudí la continuación de las obras, labor que no abandonó hasta su muerte, en 1926. A partir de entonces, varios arquitectos han continuado la obra siguiendo la idea original de Gaudí.
El templo siempre ha sido expiatorio; es decir, desde sus inicios, hace ahora más de 129 años, se construye a partir de donativos. En este sentido, el propio Gaudí dijo: «El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia lo hace el pueblo y se refleja en él. Es una obra que está en las manos de Dios y en la voluntad del pueblo.» La construcción continúa y se podría terminar durante el primer tercio del siglo XXI.
Otras visitas virtuales de las obras de Gaudí:
Casa Milà: https://www.lapedrera.com/visita-virtual/
Casa Museu Gaudí: https://sagradafamilia.org/casa-museu-gaudi
7 comentarios:
Gracias... ¡me ha sido de mucha utilidad!
Hm ,.. nice post ,... if you have some time you can look mine too
que impresionantes las imagenes, me dan unas ganas de visitarla.
Hola!
Una buena herramienta para ver la Basilica aúnque, si es posible, lo mejor es disfrutar de sus majestuosidad en persona.
Un abrazo.
que buena iniciativa poder ver imagenes tan reales online sin tener que ir directamente a ver el templo.
una idea muy buena, así se pueden conocer lugares sin tener que moverse de su hogar.
Me gusto mucho la idea. Así no tendré que gastar energias.
Publicar un comentario