BARCELONA mi alma! 2017

Portada

API. Asociación de agentes inmobiliarios

Estamos cansados de oír que el mercado inmobiliario está en crisis. Precios en constantes ajustes, dificultades de acceso al crédito, cambios en las normativas fiscales… En momentos como el actual es cuando más necesario se vuelve contar con el apoyo de cualificados profesionales inmobiliarios.

API.CAT pisos alquiler Barcelona y Girona es el portal inmobiliario de API Colegios y asociación de agentes inmobiliarios. Esta organización profesional, con una trayectoria de más de 60 años en el sector, agrupa al colectivo de agentes inmobiliarios más numeroso de Cataluña: más de 2.000 miembros homologados por la Generalitat (es decir, que cumplen los requisitos obligatorios para ejercer la mediación inmobiliaria en territorio catalán) y sometidos voluntariamente al código de conducta y disciplina del colectivo API.

Litoral de Barcelona. Pisos alquiler Barcelona

El riu Onyar a su paso por Girona. Pisos alquiler Girona

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional dedicado a prestar servicios de asesoramiento, gestión y mediación en operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles, con la formación oficial necesaria para el ejercicio de la profesión y que procura en todo momento por el cumplimiento de la legalidad de las transacciones inmobiliarias. No sólo nos darán todo el apoyo necesario en el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble, sino que también nos ayudarán en todo momento a valorar las ventajas e inconvenientes de cada decisión que tomemos, a encontrar el piso que cumpla realmente con nuestras necesidades y a obtener el mejor precio para la venta de nuestra vivienda.

Todos los inmuebles que aparecen en API.CAT pisos alquiler Vilanova i la Geltrú son comercializados por agentes de la organización profesional API y cuentan con la garantía del colectivo.

3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Supongo que en manos profesionales se está mejor informado que en manos neófitas...salut

Barcelona mi alma! dijo...

API.CAT agrupa a experimentados profesionales que nos ofrecerán no sólo toda la información necesaria sino también una valuosa orientación para la toma de cualquier decisión inmobiliaria.


Gracias por vuestros comentarios y salut!

pisos barcelona dijo...

This is the first time I have come across your site. Post info, I’ll be back soon. Thanks!

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón