BARCELONA mi alma! 2017

Portada

El Pueblo Español


España en miniatura: Puerta de San Vicente (Ávila, Castilla y León), Iglesia de las Carmelitas (Alcañiz, Aragón), Ayuntamiento de Sangüesa (Navarra), Casa de los Celdrán (Murcia), etc. No necesitas ni subir al avión, ni al tren, ni al coche para ver todo el país. Además, es un sitio perfecto para pasar un día toda la familia. Exposiciones de arte contemporáneo para los papás, talleres artesanales y muchas actividades para los peques. Calles y callejones con los rincones más especiales de la península y las islas, monumentos, tiendas, museos, restaurantes y tabernas, zonas verdes para jugar…
¡todo eso es el Pueblo Español!



2 comentarios:

Plouf dijo...

He vivido 4 meses en barcelona el ano pasado! Me encanta ver otra vez photos de esta magnifica cuidad !
Gracias :)

Anónimo dijo...

La verdad que Barcelona es una ciudad por la que siempre tendrás un motivo para visitarla. La obra de Gaudí es la que más marca la ciudad.
El Pueblo Español es uno de los lugares de obligada visita. Cuando entras en el recinto amurallado parece que te traslades a otro tiempo de la historia. Todos los edificios y sus plazas que se encuentran en el recinto tienen su encanto.
A parte del interés monumental también podemos ver talleres artesanales de vidrio, cerámica, etc.
Personalmente me gusta visitarlo al atardecer y pasear por sus calles con la iluminación tenue que tiene. Le da un encanto especial.

Saludos

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón