España en miniatura: Puerta de San Vicente (Ávila, Castilla y León), Iglesia de las Carmelitas (Alcañiz, Aragón), Ayuntamiento de Sangüesa (Navarra), Casa de los Celdrán (Murcia), etc. No necesitas ni subir al avión, ni al tren, ni al coche para ver todo el país. Además, es un sitio perfecto para pasar un día toda la familia. Exposiciones de arte contemporáneo para los papás, talleres artesanales y muchas actividades para los peques. Calles y callejones con los rincones más especiales de la península y las islas, monumentos, tiendas, museos, restaurantes y tabernas, zonas verdes para jugar…
¡todo eso es el Pueblo Español!
¡todo eso es el Pueblo Español!
2 comentarios:
He vivido 4 meses en barcelona el ano pasado! Me encanta ver otra vez photos de esta magnifica cuidad !
Gracias :)
La verdad que Barcelona es una ciudad por la que siempre tendrás un motivo para visitarla. La obra de Gaudí es la que más marca la ciudad.
El Pueblo Español es uno de los lugares de obligada visita. Cuando entras en el recinto amurallado parece que te traslades a otro tiempo de la historia. Todos los edificios y sus plazas que se encuentran en el recinto tienen su encanto.
A parte del interés monumental también podemos ver talleres artesanales de vidrio, cerámica, etc.
Personalmente me gusta visitarlo al atardecer y pasear por sus calles con la iluminación tenue que tiene. Le da un encanto especial.
Saludos
Publicar un comentario