BARCELONA mi alma! 2017

Portada

Rutas turísticas de Barcelona en tren

Os proponemos una alternativa diferente para hacer un poco de turismo. Se trata de elegir como transporte los trenes de Rodalies y escoger detino entre alguna de las poblaciones con estación.


R1: Mataró, Arenys de Mar, Calella, Blanes
R2 Norte: Cardedeu, Sant Celoni, Hostalric
R2 Sur: Castelldefels, Garraf, Sitges, Vilanova i la Geltrú
R3: Granollers, La Garriga, Vic, Puigcerdà, Pirineos
R4 Norte: Sabadell, Terrassa, Manresa
R4 Sur: Sant Sadurní, Vilafranca del Penedès, El Vendrell


A menudo, por la proximidad nos pasan totalmente desapercibidas o no conocemos muchos de los atractivos que cada uno de estos lugares posee y que podemos descubrir de una forma económica y ecológica y con el valor añadido de disfrutar de los diferentes itinerarios por donde transitan los trenes.

Horarios, tarifas y planos



segundamano Coches de ocasion y de segunda mano http://cochesegundamano.doodoa.com/

No hay comentarios:

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón